Todos tienen preguntas

Creemos que todos deben tener la oportunidad de explorar la fe cristiana, hacer preguntas y compartir su punto de vista, en cualquier lugar del mundo en donde estén.

¿Como es la experiencia Alpha?

Lo primero

Conectar

Tanto si es un grupo de amigos alrededor de la mesa en una cocina,  – con café y pastel, o un té y galletas – para ponerse al día, la comida es una forma de traer juntos a las personas. No es diferente en Alpha. La mayoría de las sesiones comienzan con un momento de comida porque es una gran manera de construir comunidad y de conectar unos con otros.

La charla

Las charlas están diseñadas para capturar la atención e inspirar una conversación. Generalmente duran 30 minutos y se pueden dar en vivo o usar un video. Exploran temas candentes sobre la fe y presentan lo básico del cristianismo, respondiendo a preguntas como ¿Quién es Jesús? ¿Cómo podemos tener fe? ¿Por qué y cómo debo orar? y ¿Cómo nos guía Dios?

Despues

Seguido de

Conversar

Es probablemente la parte más importante de cualquier Alpha: la oportunidad de compartir pensamientos e ideas sobre el tema y simplemente hablar de ello en un grupo pequeño. No existe la obligación de decir nada y no hay nada que no puedas decir (¡de verdad!). Es una oportunidad de escuchar de otros y de contribuir desde tu perspectiva, en un ambiente de amistad, honesto y abierto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?